12 DE MAYO

Bellini

“y cayendo de rodillas lo adoraron”

 

 

SAN MATEO 2, 11 

Entraron a la casa, vieron al niño con María, su madre, y cayendo de rodillas lo adoraron. 

 

 

REFLEXIÓN DE S.S. BENEDICTO XVI

“Los Magos que vienen de Oriente son sólo los primeros de un larga lista de hombres y mujeres que han buscado constantemente, con los ojos, la estrella de Dios; que han buscado al Dios que está cerca de nosotros, seres humanos, y que nos indica el camino. Es la muchedumbre de los santos       –conocidos o desconocidos- mediante los cuales el Señor nos ha abierto a lo largo de la historia el Evangelio, hojeando sus páginas... Son la estela luminosa que Dios ha dejado en el transcurso de la historia, y sigue dejando aún.”

(Discurso. Vigilia con los jóvenes. Viaje apostólico a Colonia con motivo de la XX Jornada Mundial de la Juventud. Colonia. Sábado 20 de agosto de 2005). 

PETICION

“Contemplando al Niño divino en los brazos de María, pidamos a Dios la gracia de vivir con coherencia nuestra fe, siempre dispuestos a dar respuesta a todo el que nos pida dar razón de nuestra esperanza.”

 (S. S. Benedicto XVI.  Ángelus. Fiesta de San Esteban. Lunes 26 de diciembre de 2005).

 

 

 

Maria, madre nuestra, condúcenos por un camino de belleza familiar, para que las relaciones entre padres e hijos conozcan la comprensión mutua y la aceptación mutua de los cambios generacionales. Amén

Que María viva en tu corazón

Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

www.caminando-con-maria.org

p.s.donoso@vtr.net    

VOLVER  AL INICIO