15 DE MAYO

Biljert

“Dios es amor,”

 

 

PRIMERA CARTA DE

SAN JUAN 4, 16 

“Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en Él”.

 

 

REFLEXIÓN DE S.S. BENEDICTO XVI

“Me conmueve meditar esta verdad: desde la eternidad estamos ante los ojos de Dios y Él decidió salvarnos. El contenido de esta llamada es nuestra “santidad”, una gran palabra. Santidad es la participación en la pureza del Ser divino. Sabemos que Dios es caridad. Por tanto, participar en la pureza divina significa participar en la caridad de Dios, configurarnos con Dios, que es caridad. “Dios es amor”. Ésta es la consoladora verdad que nos ayuda a comprender que la santidad no es una realidad alejada de nuestra vida, sino que, en cuanto podemos llegar a ser personas que aman, con Dios entramos en el misterio de la “santidad”. 

(Audiencia General. Miércoles 6 de julio de 2005)

PETICION DE S.S. BENEDICTO XVI

“Pidamos a María que interceda por nosotros, que nos acompañe con su protección maternal hoy y siempre, para que Cristo nos acoja un día en su gloria, en la asamblea de los santos” 

(S. S. Benedicto XVI. Homilía. Vísperas de la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios. Sábado 31 de diciembre de 2005)

 

 

 

 

HOY PEDIMOS

Maria, madre nuestra, solo mirándote a ti, lograremos enriquecer nuestra existencia con valores morales y lejos de toda vida perniciosa, por eso te pedimos que nuestros ojos vivan dirigidos a ti, modelo de amor y santidad. Amén Que María viva en tu corazón

Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

www.caminando-con-maria.org

p.s.donoso@vtr.net    

VOLVER  AL INICIO