22 DE MAYO

 

Chivelli

“no perezca, sino que tenga vida eterna”

 

 

San Juan 3, 16

Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna.

 

 

REFLEXIÓN DE S.S. BENEDICTO XVI

“En su muerte en cruz se realiza ese ponerse Dios contra sí mismo, al entregarse para dar nueva vida al hombre y salvarlo: esto es el amor en su forma más radical…1  La santísima Virgen María, que se asoció íntimamente a la pasión, muerte y resurrección de su Hijo, y al pie de la cruz se convirtió en Madre de todos los creyentes, nos ayude a comprender este misterio de amor que cambia los corazones. 2”  

( Encíclica Deus Caritas Est. Nº12. 25 de diciembre de 2005 /  2   Audiencia General. Miércoles 19 de abril de 2006)

PETICION DE S.S. BENEDICTO XVI

“A la Virgen María, que acogió con amor perfecto al Verbo de la vida, Jesucristo, le encomendamos a las mujeres embarazadas, a las familias y a los voluntarios comprometidos al servicio de la vida. Oremos, en particular, por las personas que se encuentran en situaciones de mayor dificultad.”

(S.S. Benedicto XVI. Ángelus. Domingo 5 de febrero de 2006)

 

 

 

HOY PEDIMOS

Maria, madre nuestra, tu que estuviste al pie de la cruz padeciendo el sufrimiento del calvario, enséñanos que en nuestra vida no nos venza la desesperación y la angustia, sino que la confianza en Cristo sea una esperanza que nos anime, nos fortalezca, y nos estimule a una vida dedicada a Dios. Amén

Que María viva en tu corazón

Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

www.caminando-con-maria.org

p.s.donoso@vtr.net    

VOLVER  AL INICIO