23 DE MAAYO

Cassiano

““Tú eres mi Hijo amado, en ti me complazco”

 

 

San Marcos 1, 9-11

Y sucedió que por aquellos días vino Jesús desde Nazaret de Galilea y fue bautizado por Juan en el Jordán. En cuanto salió del agua vio que los cielos se rasgaban y que el Espíritu, en forma de paloma, bajaba a Él. Y se oyó una voz que venía de los cielos: “Tú eres mi Hijo amado, en ti me complazco.

 

 

REFLEXIÓN DE S.S. BENEDICTO XVI

“En el bautismo cada niño es insertado en una compañía de amigos que no lo abandonará nunca, ni en la vida ni en la muerte, porque esta compañía de amigos es la familia de Dios, que lleva en sí la promesa de eternidad... Ninguno de nosotros sabe lo que sucederá en el mundo  en los próximos cincuenta, sesenta o setenta años. Pero de una cosa estamos seguros: la familia de Dios siempre estará presente y los que pertenecen a esta familia nunca estarán solos, tendrán siempre la amistad segura de Aquél que es la vida... Estar en la familia de Dios significa estar en comunión con Cristo, que es vida y da amor eterno más allá de la muerte.” 

(Homilía. Fiesta del Bautismo del Señor. Roma. Domingo 8 de enero de 2006)

PETICION DE S.S. BENEDICTO XVI

“Volvamos nuestra mirada a María santísima y con confianza invoquemos su poderosa intercesión, para que la familia humana, abriéndose al mensaje evangélico, viva en la fraternidad y en la paz.”

(S. S. Benedicto XVI. Ángelus. Solemnidad de Santa María Madre de Dios. XXXIX Jornada mundial de la paz. Domingo 1º de enero de 2006)

 

 

 

HOY PEDIMOS

Maria, madre nuestra, en ti ponemos nuestra esperanza, te pedimos tu intercesión para que vengan días mejores para todos nuestros pueblos sumidos en una vida miserable, en especial para los niños que tienen hambre, y los que no tienen medios económicos para vivir con dignidad. Amén.

Que María viva en tu corazón

Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

www.caminando-con-maria.org

p.s.donoso@vtr.net    

VOLVER  AL INICIO