28 DE MAYO

 

“el que escucha mi palabra y cree en el…”

 

 

San Juan 5, 24

“En verdad, en verdad os digo: el que escucha mi palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna”.

 

 

REFLEXIÓN DE S.S. BENEDICTO XVI

“La figura de María ha conmovido de manera especial el corazón de la gente. El corazón de las mujeres, por una parte, que se sienten comprendidas y muy cercanas a Ella. Pero también el de los hombres, que no han renegado de sus sentimientos hacia la Madre y hacia la Virgen. María hace latir el corazón de la cristiandad. En Ella las personas experimentan el cristianismo como la religión que proporciona confianza y seguridad.”

(Seewald Peter. “Joseph Ratzinger. Dios y el mundo”. Las opiniones de Benedicto XVI sobre los grandes temas de hoy.  Editorial Sudamericana. Año 2005)

PETICION DE S.S. BENEDICTO XVI

“Nos dirigimos ahora con confianza a María santísima, agradeciéndole su constante intercesión y pidiéndole que siga velando sobre el camino de la Iglesia y de la humanidad, especialmente sobre las familias, las madres y los niños.”

(S.S. Benedicto XVI. Regina Caeli. Domingo 14 de mayo de 2006)

 

 

 

HOY PEDIMOS

Maria, madre nuestra, tu que señalando a Cristo nos dice “Hagan lo que El les diga”, enséñanos a amar a Cristo y guardar sus mandamientos, para que seamos amados por nuestro Padre y por Jesucristo, quien nos ha prometido que así se manifestara a EL.

Que María viva en tu corazón

Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

www.caminando-con-maria.org

p.s.donoso@vtr.net    

VOLVER  AL INICIO