30 DE MAYO

 

“perseveraban en la oración”

 

 

Hechos 1,14

Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos.

 

 

 

REFLEXIÓN DE S.S. BENEDICTO XVI

“Queridos amigos, Jesús es vuestro verdadero amigo y Señor; entablad una relación de verdadera amistad con Él. Él os espera y sólo en Él encontraréis la felicidad...  Entablad con Él una relación intensa y constante en la oración y, en la medida de vuestras posibilidades, encontrad momentos propicios en vuestra jornada para permanecer exclusivamente en su compañía. Si no sabéis cómo rezar, pedid que sea Él mismo quien os lo enseñe e implorad a su Madre celestial que ore con vosotros y por vosotros. El rezo del rosario puede ayudaros a aprender el arte de la oración con la sencillez y profundidad de María.”

(Mensaje a los jóvenes de Holanda con ocasión de la primera Jornada Nacional de los jóvenes católicos. Vaticano. 21 de noviembre de 2005)

PETICION DE S.S. BENEDICTO XVI

“Santa María, Madre de Dios, Tú has dado al mundo la verdadera luz, Jesús, tu Hijo, el Hijo de Dios. Te has entregado por completo a la llamada de Dios y te has convertido así en fuente de la bondad que mana de Él. Muéstranos a Jesús. Guíanos hacia Él. Enséñanos a conocerlo y amarlo, para que también nosotros podamos llegar a ser capaces de un verdadero amor y ser fuentes de agua viva en medio de un mundo sediento.”

(S. S. Benedicto XVI. Encíclica Deus Caritas Est. Nº 42. 25 de diciembre de 2005)

 

 

 

HOY PEDIMOS

María, enséñanos a tener el mismo amor que tuvisteis por Cristo Jesús, muéstranos  el camino que nos lleva a Cristo, invítanos a mirar en forma permanentemente a Cristo Jesús, como tu lo mirasteis en la Cruz, EL, amor encarnado, Hijo del Padre que nos ama sin condición, si, muéstranos como mirar a Cristo Jesús crucificado, para amarlo, y también sufrir y saber perdonar, ¡Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen! Amén

Que María viva en tu corazón

Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

www.caminando-con-maria.org

p.s.donoso@vtr.net    

VOLVER  AL INICIO