Caminando con Maria

Pedro Sergio Antonio Donoso Brant

www.caminando-con-maria.org

 

NUEVE DIAS A MARIA INMACULADA

DIA SEXTO

LA ORACION DE LA VIRGEN

 

María, por su parte, guardaba todas estas cosas y las meditaba en su corazón (Lc 2, 19). Esta es la actitud de María ante los acontecimientos que van ocurriendo.

La Virgen conserva y medita. Sabe de recogimiento interior y valora y guarda en su intimidad los sucesos, grandes y pequeños, de su vida.

María siempre estaba en oración porque todo lo hace en referencia a su Hijo. Ella nos alienta en estos días y siempre a no dejar jamás la oración, el trato con Dios. Sin oración estamos perdidos. Con la oración lo podemos todo, ella nos ayuda a ser fuertes contra las tentaciones, nos mantendrá vigilantes ante el enemigo que nos acecha constantemente, nos ayuda a hacer mejor el trabajo, a cumplir nuestra obligaciones y deberes con la propia familia y con la sociedad, a tratar mejor a los demás.

Propósitos para este día:

1- Ninguna persona de este mundo ha sabido tratar a Jesús como su Madre; y después de su Madre, San José, quien debió pasar largas horas mirándole, hablando con Él, tratándole con toda sencillez y veneración. Si acudimos a ellos aprenderemos muy pronto a hablar, llenos de confianza con Jesús.

 Fuentes: iglesia.org

Caminando con Maria

volver a inicio                                                                   ir dia siguiente